Día Internacional de la mujer en Hidraqua

IMG_3859El viernes 6 de marzo, en la sede de nuestro socio Hidraqua en Orihuela, se ha celebrado un acto al que han acudido las Comisiones de Igualdad de Hidraqua y sus empresas participadas Aigües d’Elx, Agamed, Aigües de l’Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera. Durante la jornada se ha hecho entrega de los premios del concurso para la creación de un logo y un eslogan que serán utilizados en los proyectos de igualdad y diversidad que se promuevan desde cada una de las sociedades.

Además, se ha proyectado un vídeo en el que los empleados y empleadas muestran su apoyo a la iniciativa ‘Somos Iguales’ y en el que las trabajadoras de Hidraqua cuentan su experiencia laboral.

La misión de estas Comisiones de Igualdad es modelar y controlar el cumplimiento de los objetivos marcados en el Plan de Igualdad, que incluye entre otras medidas el seguimiento profesional antes y al regreso del periodo de descanso por maternidad, incrementar el número de mujeres contratadas por la empresa, fomentar el uso de medidas de conciliación, formar a la plantilla en materia de igualdad y aumentar la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *