Desayuno temático: Sinergología

La Sinergología es una Disciplina y método de análisis e interpretación de gestos, micromovimientos y actitudes corporales que no son realizados de forma plenamente consciente.

En la actualidad esta disciplina nos ha permitido descubrir más de 2.500 gestos clasificados y con una fiabilidad científica mayor del 85%.

La Comunicación Gestual le va a permitir afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo en su trabajo diario. Y además le permite estar en esas relaciones en una situación de dominio sobre su interlocutor. Obteniendo información privilegiada sobre: La Verdad, La Emoción Real, La Apertura/control, el Recuerdo o La Invención, El Deseo Sincero, El Estado Anímico y El pasado/Momento actual.

Negociación: obtener información continua del estado de nuestro interlocutor (grado de confianza, tolerancia, estado real, …) para establecer el rango óptimo que me permita cerrar una negociación de manera exitosa.

Liderazgo: ayuda al directivo a mejorar su desempeño al descifrar en qué actitud se encuentra una persona, grupo de personas o colaboradores sin necesidad de que utilicen el lenguaje verbal. A su vez, genera herramientas que determinan la coherencia de nuestro mensaje y garantiza nuestra propia coherencia hacia los demás.

Selección de personal y colaboradores: permite comprender a cada candidato o colaborador realizando un análisis de múltiples aspectos a partir de presentaciones gráficas de aptitud.

Para profundizar en este tema, el próximo 18 de septiembre, a las 9,15 h. en el aula Ernest Lluch de la facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, con el patrocinio de Cajamar, la organización de Fundeun y la colaboración de la Cátedra Prosegur de la U.A. y el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, se desarrollará un desayuno temático del que puedes encontrar más información e inscribirte a continuación.

Más información e inscripciones pinchando en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *