Crecimiento y competitividad de la PYME española

Existe consenso generalizado sobre el papel crucial de las PYMES en la economía y en la sociedad española, no solo por su contribución económica (80% del empleo y 70% de valor añadido bruto en España), sino también por su impacto en la cohesión de nuestra sociedad en tanto que motor de desarrollo en áreas y con colectivos menos favorecidos.

Innovación, focalización en el cliente, colaboración para internacionalización, implicación de la plantilla, … son algunas de las claves que deben manejar las PYMES para competir en este mundo global, dinámico y complejo que tenemos y que difícilmente volverá a las situaciones favorables que vimos en el pasado.

Para analizar éstos y otros temas que influyen en la competitividad de las PYMES, tendremos la conferencia-coloquio “Crecimiento y Competitividad de las PYMES” organizado por el Dpto. de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante con la colaboración de la Cátedra Prosegur, Fundeun y el Círculo, con participación de los Catedráticos de Universidad Santiago García Echevarría y Mª Teresa del Val, el próximo día 3 de mayo, a las 11,30 h., en el salón de actos del Edificio Germán Bernácer de la U.A.

Si quieres asistir, puedes inscribirte haciendo Click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *