Colaboración del Círculo en el acto de graduación de los cursos Master y Experto de la U.A. en RRHH, PYMES y Hostelería.

El pasado 14 de junio se celebró en la Universidad de Alicante el acto de graduación de los cursos Master y Experto impulsados por el departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, con el que el Círculo mantiene un convenio de colaboración que nos permite, entre otros objetivos, participar en la adecuación de los contenidos de algunos de los cursos a las necesidades reales de las empresas, lo que es posible en las enseñanzas propias de la Universidad, más flexibles y adaptables que las enseñanzas oficiales y que permiten, adicionalmente, focalizar la formación en un determinado sector o en una función, lo que facilita la incorporación de profesionales a las empresas.

En el marco de nuestra colaboración con la Universidad, el presidente del Círculo, Javier Fur, hizo entrega a los mejores alumnos de los cursos máster en dirección de Recursos Humanos y en dirección y gestión de Pymes, de los premios específicos que reconocían el excelente trabajo realizado a lo largo de todo el programa a los alumnos más destacados.

La conferencia de clausura del acto corrió a cargo de la profesora Reyes González, directora de la Cátedra Prosegur de la U.A., y versó en torno a Talentos s/XXI, en la que identificó, siguiendo un estudio de la Universidad de Phoenix, los valores necesarios para las empresas de éxito: Autoliderazgo, Adaptabilidad, Innovación, Pensamiento crítico, Comunicación, Productividad, Trabajo en equipo, Capacidad de emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *