El Círculo de Economía impulsa la III edición Premios Ejecutivos Comunidad Valenciana con Francisco Bartual (Hidraqua) como Ejecutivo del Año

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, en colaboración con la Revista Ejecutivos, celebra el próximo 14 de junio, a las 20:00h, en los jardines del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) la gala de entrega de premios anual que reconoce la labor de aquellos directivos y firmas de la Comunidad Valenciana, con el patrocinio de Caja Rural Central, -teniendo un peso capital las asentadas en la provincia de Alicante- que han destacado durante el ejercicio de 2017 en distintos ámbitos.

La cita contará con la presencia de D. Javier Fur, presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Dña María Victoria de Rojas, directora de la Revista Ejecutivos y el vicepresidente de la Diputación de Alicante, D. Carlos Castillo.

Entre los colaboradores con esta destacada cita, y que entregarán un galardón a los premiados, se encuentran: el presidente de la Cámara de Comercio, D. Juan Riera; el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar (AEFA), D. Francisco Gómez; el presidente de Ineca, D. Rafael Ballester, el presidente de Jovempa, D. David Santiago y el rector de la Universidad de Alicante, D. Manuel Palomar, entre otros.

Gracias a los colaboradores: Selma Millenary Olive Oil, Diurnay, Blau Comunicación, Crédito y Caución, GLS y Patricio Gastón.

Listado de premiados:

Ejecutivo del Año: Francisco Bartual Vargas, consejero delegado de Hidraqua y director general de Aguas de Alicante

Empresa del Año: ACTIU

Trayectoria Profesional: Eduardo López (Terrapilar)

Gestión Institucional: Manuel Bonilla (SUMA)

Excelencia Turística: Patronato Costa Blanca

Trayectoria Empresarial: Grupo Soledad

Liderazgo Empresarial: Grupo Vectalia

Internacionalización: Jomipsa

Experiencia del Cliente: Necomplus

Consultora: Ceinsa

Valor Compartido: Proyecto Empresas Solidarias

Transformación Digital: Correos

Jóvenes Empresarios: Raúl Torres y Raúl Verdú (PLD Space)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *