El Círculo de Economía Alicante colabora en el Programa Superior de Dirección y Gobierno de la Empresa Familiar con un espacio de networking ¡Infórmate!

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante colabora con el Programa Superior de Dirección y Gobierno de la Empresa Familiar impulsado por Fundeun.

Entre los objetivos del programa destaca el de mostrar a nuestros directivos la realidad del mundo actual y el entorno competitivo en que se mueven las empresas: global, volátil, incierto, complejo, ambiguo, y, sin duda, digital; a la vez que mostramos las herramientas más adecuadas para enfrentar las nuevas condiciones del entorno. Abordar la resolución de conflictos a través de la experiencia de empresarios de referencia y crear una red de directivos de diferentes empresas y distintos sectores convencidos de que en la cooperación está una de las claves del éxito, a través de las sesiones de coworking.

Inicio 03/06/2019 – 07/06/2019. Duración 50 horas.

  • Dotar a los directivos actuales y potenciales de las empresas familiares de los conocimientos imprescindibles para mejorar la capacidad de competir de sus compañías. Una formación orientada directamente a resultados.
  • Poner en valor las capacidades que el nuevo rol del directivo exige para liderar con éxito la empresa hoy, haciendo compatibles los liderazgos empresarial y familiar.
  • Definir los caminos del cambio e incorporar a nuestros directivos la capacidad de ejercer el liderazgo transformador que hoy y en el futuro necesitarán nuestras empresas (el pasado es una referencia, pero solo para construir sobre él un futuro que será, sin duda, diferente).

Foto

 

Descargar dossier         Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *