El Círculo-Directivos de Alicante, nueva imagen para una asociación exigente y comprometida que busca la excelencia

El Círculo de Economía de la provincia de Alicante renueva su imagen corporativa para adaptarla a las nuevas exigencias y necesidades de l@s directiv@s. Una identidad más actual, creativa y directa acorde con los valores que rigen la asociación y los profesionales que la integran. La presentación tuvo lugar el pasado viernes, 13 de diciembre, en el marco del Brunch Navideño y Solidario, celebrado en Hestia Lucentum, ante medio centenar de socios, amigos y colaboradores.

DSC_3509

En este proceso de cambio y crecimiento, debíamos elegir los elementos de esta imagen corporativa que nos representan para, a partir de ese punto, crear algo que realmente nos identificara. Nuestro objetivo era focalizar toda esa energía que tiene el Círculo de Economía en un solo punto para crear una marca poderosa, y así reflejar la evolución que hemos experimentado hasta ahora.

Para ello, decidimos crear un eje comunicativo auténtico, potente y simple que trasmitiera al público un propósito capaz de dirigir y liderar proyectos empresariales que impulsan el valor de las personas. ‘El Círculo’ es esta nueva imagen que alberga una gran red de empresas de personas para personas, y que sostiene la cualificación, la innovación, la calidad y la ética como valores fundamentales.

DSC_3497

Así, ‘El Círculo – Directivos de Alicante’ es nuestra nueva marca; más directa, pero sobre todo vas cercana. Somos un ‘círculo’ que permite la reunión para la formación, pero sobre todo, para #SeguirCreciendoJuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *