El ciclo de actividades exclusivas para socios del Círculo arranca con una visita guiada al centro tecnológico de Accenture

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante arranca el ciclo de actividades exclusivas para socios con una visita guiada al centro tecnológico de Accenture, ubicado en la terminal de cruceros del Puerto de Alicante, el próximo 18 de septiembre a partir de las 18:00h.

Una oportunidad única para conocer de primera mano las instalaciones, inauguradas el pasado 4 de julio, en las que la firma desarrolla e investiga las tecnologías más modernas para aplicarlas a las empresas: inteligencia artificial, blockchain, realidad extendida y computación cuántica. 

Durante el recorrido por el centro, los asistentes disfrutarán de una demostración exclusiva de las últimas tendencias en robótica, IA, Big Data y Cloud. A continuación, disfrutaremos de un vino de honor en el que tendremos tiempo para el networking.

Programa

  • 17:45h Recepción asistentes
  • 18:00h Bienvenida por parte de Javier Fur, presidente del Círculo Alicante, y Fernando P. Blasco, miembro de la junta directivo
  • 18:10h Intervención Juan Carlos García, director del Advanced Technology Center de Accenture
  • 18:20h Visita al centro tecnológico y demos en robótica, realidad extendida, IA, Big Data y Cloud
  • 19:40h Vino de honor – networking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *