Caixabank amplia a la Comunidad Valenciana su programa de apoyo a la renovación de instalaciones hoteleras.

Juan Antonio AlcarazLa entidad financiera hace balance de su programa para la renovación de instalaciones hoteleras, que lanzó hace un año en Canarias y Baleares y que ahora extiende a Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía: en los últimos doce meses, CaixaBank ha aprobado 226 proyectos de renovación turística por valor de 221 millones de euros, aumentando en un 53% el volumen de financiación al sector hotelero.
CaixaBank-socio del Círculo- ha dado a conocer el balance del primer año del programa de financiación para promover la renovación tecnológica y de las instalaciones del sector hotelero. La entidad financiera lanzó este programa hace un año en Baleares y en Canarias para acompañar a sus clientes en la mejora de la calidad de sus establecimientos, lo que ha generado un crecimiento del volumen de financiación del 53%, hasta los 221 millones de euros. Después de los buenos resultados obtenidos, la entidad ha decidido extender este programa a Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, con el objetivo de contribuir a que España siga ocupando posiciones de liderazgo mundial en el ámbito turístico.

“CaixaBank apostó hace cinco años por crear un área de negocio exclusivamente dedicada al sector turístico porque considerábamos que se trataba de un sector clave para la economía española; hoy, además, este sector tiene un papel protagonista y está demostrando ser clave para la recuperación del país”, ha señalado Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank.

La entidad cuenta con un equipo de profesionales especializado para ofrecer a cada cliente un servicio de alto valor, así como para asesorarlos en sus inversiones, tanto en España como en el exterior. Además de fomentar la modernización de la planta hotelera existente, CaixaBank promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *