Aquora, Sistel, Blinker y Necomplus disfrutan de la experiencia de Coaching con Caballos exclusiva para socios del Círculo de Economía de Alicante

Esta jornada en plena naturaleza se enmarca en la iniciativa del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante de ofrecer a sus socios experiencias exclusivas para el desarrollo directivo. En esta ocasión, se ha ofrecido una modalidad de formación pionera en la provincia de Alicante: integrar aprendizajes experimentando con caballos. Una jornada emocionante y sorprendente.

De la mano de Horse&Coach y QB Consultores, unidos para crear programas sobre Liderazgo y Equipos, varios directivos de Aquora, Necomplus, Sistel y Blinker y el consultor en Productividad y Lean Management César Cuevas, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca este nuevo tipo de formación experiencial.

A lo largo de una mañana, se trabajaron aspectos como las fases de creación de un equipo, las reglas internas de los equipos cohesionados y varias competencias de liderazgo como la comunicación, la empatía, la fijación de objetivos compartidos y muchos otros conceptos.

Los caballos asistieron a los participantes en estos aprendizajes, gracias a sus características naturales: su predisposición a seguir a un líder y a vivir en manada proporciona un terreno único para la enseñanza sobre liderazgo y sobre equipos. Todo ello con aplicabilidad 100% en el mundo de la empresa.

Todos los asistentes subrayaron que el evento fue extraordinario y que se llevaban a sus organizaciones –e incluso a sus vidas personales- aprendizajes profundos y duraderos.

Si aún no eres socios del Círculo de Economía visita nuestra web www.circuloeconomiaalicante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *