AEPA Y EL CÍRCULO DE ECONOMÍA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

AEPA es la asociación de empresarias, profesionales y directivas de la provincia de Alicante desde 1995. Con unas 100 asociadas, AEPA representa a empresarias de todos los sectores de actividad, agricultura, industria y comercio, creando una red de contactos con el fin de fomentar el intercambio.
Dentro de los objetivos de AEPA, la Asociación trabaja para dar visibilidad al valor de la mujer en la empresa, con la creación de un Sello de Igualdad para que empresas e instituciones, traten a sus empleados en términos de eficacia e igualdad.

IMG_3990Desde el Círculo de Economía nos sentimos comprometidos con el valor de la mujer dentro del mundo empresarial apoyando el talento, valor fundamental para  el desarrollo social y económico de las empresas.

Nuestra focalización es la puesta en valor de la figura del empresario y de los directivos de empresa que son, sin duda, figuras clave en el desarrollo económico y social de nuestro entorno, en el concepto de “empresas de personas para personas”, basado en la cualificación, el compromiso, la innovación, la calidad y la ética como elementos diferenciales de nuestras empresas y sus dirigentes.

Nuestro objetivo son las personas capaces de crear y mantener esas empresas; facilitarles la mejores herramientas y conocimientos actualizados para la gestión; apoyarles en sus proyectos de creación o consolidación de su empresa; búsqueda de sinergias entre los socios, que permitan la colaboración en proyectos comunes desde la transparencia, y adoptando actitudes que persigan el crecimiento conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *