Accenture se une al Círculo de Economía Alicante como socio en su apuesta por el talento y la excelencia empresarial

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, en la persona de su presidente, D. Javier Fur Quesada, tiene el placer de dar la bienvenida como nuevo socio a Accenture, líder mundial en servicios profesionales y que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.

Gracias a esta alianza, y a través de la firma de un convenio de colaboración suscrito entre ambas partes, Accenture afianza su vinculación con la provincia de Alicante donde inaugurará el 3 de julio, con asistencia del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, un centro especializado en nuevas tecnologías, situado en el Distrito Digital.

El centro estará integrado con el ecosistema tecnológico y empresarial de la Comunidad Valenciana y conectado a la red global de Tecnología e Innovación de Accenture, con el que apostará por el talento local y la creación de empleo de calidad y sostenible.

De este modo, desde el Círculo de Economía Alicante acompañaremos a Accenture en su integración en Alicante, desarrollando actividades conjuntas con el foco puesto en áreas de interés común como el talento, la transformación tecnológica y digital, y la excelencia directiva.

¡Bienvenidos a nuestra gran familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *