Carina: el chatbot diseñado por 1Million Bot para atender tus dudas sobre el Coronavirus

El Círculo-Directivos de Alicante se suma a la iniciativa de Andrés Pedreño y 1MillionBot e integramos el chatbot Carina en la página web de nuestra asociación. Carina es el nombre de la asistente virtual que responde a dudas y consultas sobre el COVID-19.

💡 Carina puede responderte a preguntas con respecto a los síntomas, qué hacer ante un contagio, #teletrabajo o normas sobre las exigencias derivadas de la alarma gubernamental.

Carina extrae su información de fuentes oficiales como la OMS (Organización Mundial de la Salud), el Ministerio de Sanidad y otras normativas gubernamentales y artículos científicos. La iniciativa está dirigida por la doctora Raquel Pomares, con un equipo multidisciplinar que abarca los campos de la biología, informática, sociología, lingüística, y mercadotecnia y que actualiza a diario la información.

Desde El Círculo-Directivos de Alicante, queremos felicitar a todo el equipo de 1 Million Bot por esta iniciativa para acercar al ciudadano toda la información sobre el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *