Necomplus, patrocinador oro en Revolution Banking

El próximo 11 de mayo se celebrará en Madrid el congreso Revolution Banking, el mayor evento de banca en España que en su nueva edición analizará el Big Data Security y la Inteligencia Artificial, como las claves de la ciberseguridad bancaria.

Necomplus apuesta por este prestigioso evento como patrocinador Oro, en un año donde se abordarán temas de vital importancia para el sector financiero y entidades bancarias, desde la transformación digital hasta el compliance, pasando por la ciberseguridad.

ImágenRB2016(Fuenteink(2)[1]

El congreso consistirá en una sesión plenaria y cuatros sesiones temáticas, paralelas en áreas distintas del recinto, con presentaciones de casos de éxitos de varios países de Europa. Las sesiones estarán estructuradas en:

  • Innovación orientada al negocio.
  • Payments cit.
  • Client by design.
  • Ciberseguridad.

En Innovación orientada al negocio, se podrá profundizar sobre blockchain, certificación distribuida, los smart contracts, integración de datos, data governance, opendata, lean, devOps, agile, megatrends tecnológicas, inteligencia artificial y chatbots.

La segunda sesión Payments cit englobará medios de pago, PSD2, wallets virtuales, fats payments, banca API, pago digitales y micropagos.

Client by design tratará de tecnología del back, advance data analytics, partnership entre Banca y Fintech, omnicanalidad bancaria, customer experience y el CX/UX.

Y la última Ciberseguridad, irá sobre compliance, brechas de seguridad, CISO, seguridad IT, revolución en ciberseguridad y delitos tecnológicos.

Destacamos la sesión de Client by Design, donde Juan Vicente Cantó CEO del grupo Necomplus intervendrá en una mesa redonda, donde se debatirá el enfoque de cómo las empresas de tecnología, están ayudando a las entidades bancarias a transformar sus negocios y procesos, mejorando la experiencia del cliente final.

ImágenRB2016(Fuenteink(3)[1]

El Revolution Baking, es un evento internacional con experiencias de países como Alemania, Francia, Polonia, entre otros y que además reúne a más de 70 players y expertos del sector fintech, bancario y de seguridad informática. Entre los que se encuentran Banco Santander, Isban-grupo, Bankia, Bbva, Bankinter, Banco Sabadell, Self Bank, Innsomnia, Caja de Ingenieros, Bnp Paribas Cardif y Abanca.

Un encuentro ideal para conocer los nuevos modelos de negocio, los avances en tecnología y experiencias internacionales en el sector banca. Es por ello que Necomplus como outsourcer de servicios con más de 20 años trabajando con empresas líderes en medios de pago, seguros y sector banca, en Portugal, España, Andorra y Latinoamérica se coloca a la vanguardia y apuesta por este evento como patrocinador Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *